Wednesday, November 9, 2011

A Ladra la acosa jefe de policia

El ex alcalde de Hialeah, Julio Robaina y el representante Mario Díaz-Balart han apoyado oficialmente a su alcaldito Carlos Hernández en un evento y en un circo político hoy miércoles 9 de Noviembre en el centro de adultos Goodlet Park.

Parece que ambos políticos están de acuerdo con el jefe [abusador] de la policía de Hialeah, Mark Overton, quien me agarro y empujo para expulsarme del comedor\, menos de 30 segundos despues que llegue a el evento -- lo cual fue en un parque publico, donde no se puede hacer politica, de acuerdo con las reglas de la ciudad. Estos hechos lamentables de represión ocurrieron por orden de Arnie Alonso, quien es  la persona dedicada a realizar todo el trabajo sucio para el alcaldito, ayudando a este ultimo en su abuso de poder. Fue como estar en Cuba una vez más, donde  la seguridad del Estado me estaba cuestionando en el aeropuerto de la Habana al momento de mi partida por tener en mis manos fotografías de disidentes que habían denunciado que ese gobierno abuso de ellos. Esto es lo mismo: un funcionario electo, su alcaldito, utilizando la fuerza de la policía armada para intimidar, acosar y silenciar a una periodista independiente. Yo entiendo que Robaina lo permitiría, más aún, estoy completamente segura que  le dio risa y satisfacción el observar la manera de como me habían acosado sus perritos [los de alto rango] que integran la fuerza policíaca. Pero es verdaderamente vergonzoso que un representante federal que dice que defiende los derechos humanos y la libertad de prensa permitiría este abuso de poder y censura e intimidación de una bloguera política a pocos pasos de él. Supongo, que está bien si es políticamente conveniente para su candidato preferido.

Queridos lectores,  Ladra no podía captar lo que Robaina o Diaz-Balart estaban diciendo en la conferencia de prensa, donde muchas cámaras de los diferentes noticieros de televisión capturaban sus discursos previamente preparados, así que lo escucharemos juntos! cuando  este se transmita en las noticias esta noche. El cam
arógrafo del Cortadito Político,  Raúl "El Toro" Torres, también fue expulsado - esta vez por un comandante de la policía  a petición de la chancletera secretaria de su alcaldito Lissette Franco – luego esta orden fue pasada por alto, aparentemente después que otros miembros de los medios de comunicación comenzaron a grabar el incidente, y dejaron a Torres quedarse. Vamos a ver el video de todo lo que paso mas tarde el día de hoy en nuestro canal de YouTube.  Yo solo pude tomar una sola foto (arriba) antes de que Overton se acercara a mí y me agarrara fuertemente de mi brazo izquierdo para sacarme de ahí a la fuerza, ilegalmente y con arbitrariedad. Me dijo en el pasillo que me tenía que ir. En la primera de las tres fotos borrosas de Overton (aquí a la derecha) la mano izquierda está en mi brazo derecho, aunque este hecho no lo pude captar en imagen. En la tercera foto, el que está de pie en la puerta es Alonso, el que hizo señas a Overton tan pronto como entré.  Estimados lectores si no existe  un video de mi encuentro con él, es porque yo no quería hacer una escena y es por lo que a continuación detallo los hechos como fueron: "Esta es una conferencia de prensa” le dije a Overton. “Recibí una nota de prensa," El respondio: "Tu no eres prensa y esto es una propiedad de la ciudad y tienes que salir." Y ahi me empujó de nuevo, esta vez en el antebrazo derecho. Ladra trató de conseguir algunas fotos del asalto por el jefe de la policía, a quien considero deberían despojar de su chapa de la ley por reprimir la libertad de expresión y por asalto   Me he puesto en contacto con algunos amigos los medios de comunicación para ver si este lamentable hecho fue capturado en cámara, pero hasta ahora, me han dicho que no. Fue justamente cuando estaba tambaliando los cachetones gorditos de Robaina mientras que gritó en el micrófono estilo "pep-rally" por su alcaldito, su candidato (es decir: él es el único que no llevará a cabo todas las fechorías y malversación infligido a la ciudad y sus contribuyentes por Robaina).

Después de mi partida, le pedí a dos policias de bicicleta que estaban afuera redactar un informe sobre el jefe empujándome y agarrando el brazo dos veces (es decir: la batería simple). Me tomaron mis datos y uno de ellos entró para obtener la versión de los hechos de Overton. Cuando el oficial Nirio Nieves llegó al exterior, dijo: "El problema es que se emitió una orden de trespassing." ¿Qué dijo? Me fui cuando me pidieron que abandonara y ahora - ahora que me estoy informando de la batería en las manos del jefe [abusador] de policía - se me lanzó la cuarta advertencia de allanamiento ilegal fuera en el estacionamiento? "Así que no pueda regresar", me dijo Nieves.

Esto es ridículo y Ladra no deja de ladrar al respecto. Si lo que quieren es mí el silencio, esta por venir. El que te avisa sobre tu conducta con la prensa, alcaldito, te aconseja mal y lo debes de despedir. Porque al igual que el desorden en el IHOP - cuando todo lo que tenía que hacer era darme un soundbite" de 2.5 minutos sobre el evento y cómo se estaba pagando, pero, en cambio, explotó su campaña de insultos y malos tratos arrogantes hacia mi persona y con balseros - esto te va a salir muy mal. Voy a modificar, una vez más, mi queja con la oficina del fiscal del estado y me he puesto en contacto con el FDLE y con abogados al respecto. También he enviado una denuncia con toda la evidencia de los reportajes ilegales en contra de mi persona a los medios de comunicación sobre este acoso policial y abuso de poder a una periodista politica. Si lo puedo demandar, lo hare. No puede salirse con la suya en este.

Tanto si se elige o no el martes a través del robo y el fraude de las boletas ausente, no ts vas a salir con la suya. Eso lo prometo.

No comments:

Post a Comment